Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los personajes más populares de la televisión estarán este viernes en el Auditorio Municipal


Jueves 25 Enero 2018  |  Visto: 1.543 veces


Clan en vivo, Auditorio El Batel

Clan en Vivo!, el gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión; con todos tus personajes favoritos del canal temático, desde Kate & Mim-Mim, Los Octonautas, Los Osos Amorosos, Caillou, Pocoyo… estarán este viernes 26 de enero, a las 19:30 horas, en el Auditorio El Batel de Cartagena. El espectáculo, que coge el formato de un concurso de talentos televisivo, tendrá como jurado a los Lunnis. Quedan localidades.

Después del éxito cosechado durante la Gira 2016, Clan vuelve con un renovado y espectacular show “Clan en Vivo”, lleno de canciones y al más puro estilo Reality Show. Un gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión. Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista plató de televisión, donde se desarrollarán cuatro actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

Clan en Vivo, está basado en un simpático “talent show”, donde todos los protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor dj, la mejor banda rockera… El jurado estará compuesto por los Lunnis. Se renueva el show y en gran medida su elenco artístico. Incorporando un showman, conductor del espectáculo, con las funciones añadidas de animador que irrumpe en el escenario y se mueve por el patio de butacas, interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función y, fundamentalmente, durante los minutos de descanso de la obra, llenado de fantasía y diversión a mayores y pequeños.

Los más pequeños de la casa disfrutarán con personajes como Los Lunnis, Pocoyó, Callou, Los osos amorosos, Kate and Mim Mim, Octonautas. Pocoyó y Caillou.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024