Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los dos primeros clasificados representarán a Cartagena en la Final regional del 21 de febrero en San Pedro del Pinatar


Viernes 26 Enero 2018  |  Visto: 1.948 veces


Jugando al Atletismo

Más de 300 deportistas participaron el miércoles 24 de enero, en la fase municipal “Jugando al Atletismo” en categoría alevín, que se desarrolla dentro del Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Veintinueve centros escolares del municipio se dieron cita en esta edición con equipos en modalidad masculina y femenina: CP Los Alumbres, CP San Isidro, CP Cuidad Jardín, Leonardo da Vinci, CP La Concepción, CP Aníbal, CP Stella Maris, Sagrada Familia, CP Luis Calandre, CP Santa Florentina La Palma, CP San Isidoro, CP Virgen de Begoña, CP San Francisco Javier, CES La Vaguada, Narval, CP Poeta Antonio Oliver, CP Virgen del Carmen, CP Vicente Ros, CP Azorín, CP San Cristóbal, CP Virginia Pérez, CP San Félix, CP Fernando Garrido, Miralmonte, CP San Antonio Abad, CES San Juan Bosco, CP Santiago Apóstol, Santa María Micaela y CP San Fulgencio.

La Concejalía de Deportes, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Club Atletismo El Cano y el Club Atletismo Cartagena, coordinaron un dispositivo compuesto por técnicos de la Concejalía de Deportes, jueces de atletismo, voluntarios del TAFAD del IES Mediterráneo y autobuses para el desplazamiento de los participantes y profesores.

La entrega de trofeos estuvo presidida por la concejala de Deportes, Obdulia Gómez Bernal. En el torneo se disputaron carreras de 10x10 metros, lanzamiento de jabalina blanda, saltos a pies juntos, lanzamiento de balón medicinal, salto lateral de obstáculo, relevos 5x2 y 5x1 y gran prix.

Las clasificaciones fueron:

FEMENINO
1º Narval
2º CP Azorín
3º CES Sagrada Familia
4º CP San Cristóbal

MASCULINO
1º CP Virgen de Begoña
2º Sagrada Familia
3º Leonardo da Vinci
4º Luis Calandre

Los dos primeros centros escolares clasificados representarán a Cartagena en la Final Regional que se celebrará en 21 de febrero en San Pedro del Pinatar. Esta misma prueba pero en categoría benjamín tendrá lugar el jueves 8 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024