Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El curso será los viernes, sábados y domingos del 2 de febrero al 13 de mayo y está organizado por la Concejalía de Juventud, a través del Programa de Tiempo Libre Alternativo


Viernes 26 Enero 2018  |  Visto: 5.433 veces


Curso de Monitor de Tiempo Libre (T-La)

La Concejalía de Juventud, a través del Programa de Tiempo Libre Alternativo, T-La, organiza un Curso de Monitor de Tiempo Libre, dirigido a todos aquellos interesados en el campo del asociacionismo juvenil, siendo el objetivo principal del mismo la formación de monitores para la realización de actividades socioculturales y recreativas, de especial interés para la infancia y la juventud, tanto en medio urbano como medio natural.

El curso, que consta de una fase teórica de 160 horas y otra práctica de 90 horas, se desarrollará los viernes, sábados y domingos del 2 de febrero al 13 de mayo, en el Centro de Recursos Juveniles, con una cuota de inscripción de 155€.

Este curso surge como respuesta a la demanda de los colectivos juveniles de Cartagena de formar a sus monitores, facilitándoles herramientas y recursos que les permita poder elaborar sus programas de actuación.

El curso será impartido por la Escuela de Animación y Tiempo Libre ARBOLAR que cuenta con la certificación oficial de la Escuela Regional de Tiempo Libre de la Región de Murcia.

Todos aquellos interesados podrán realizar su inscripción en la página de MundoJovenhasta el 10 de febrero.

Más información en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n.º 53, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o bien en recursosjuveniles@ayto-cartagena o a través de la web del T-La o sus redes sociales.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024