Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las entradas para el espectáculo, que dará comienzo a las 21:30 horas, están ya a la venta por 25 euros


Lunes 29 Enero 2018  |  Visto: 2.127 veces


Concierto Funambulista en El Batel

Diego Cantero, Funambulista, estará este sábado 3 de febrero en el Auditorio El Batel de Cartagena para presentar su último disco, ‘Dual’. El concierto dará comiendo a las 21:30 horas y sus entradas están a la venta por 25 euros

‘Dual’ es el nuevo álbum de Funambulista, un disco en el que Diego Cantero canta a dúo con algunas de las voces más destacadas de la música en español. Este es su primer trabajo para Sony Music. Este cantante, natural de Molina de Segura es, sin duda, uno de los autores y compositores más reclamados y prestigiosos del pop en español.

El disco incluye catorce canciones - tres inéditas y once de sus temas más conocidos - y en todas ellas cuenta con la colaboración de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Diego Cantero no sólo lidera Funambulista, una de las bandas más respetadas y prometedoras, sino que también es uno de los autores más reclamados de la actualidad. Dos talentos que convergen en una misma figura que podemos designar como artesano del pop: el autor pop que compone para importantes artistas y el músico e intérprete al frente de un sólido grupo pop de autor.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024