Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Salomé Casanova, de la comparsa Aradia; y Miriam Sánchez García, de Ipanema, fueron las dos damas elegidas por el jurado


Lunes 5 Febrero 2018  |  Visto: 5.928 veces


Gala de Carnaval 2018

Finuchi Mante Martínez, de la comparsa Salgueiro, fue elegida reina adulta del Carnaval de Cartagena el pasado sábado 3 de febrero. Esta comparsa fue también la ganadora el año pasado con la coronación de Lorena Arias Blaya como reina del Carnaval.

Su fantástico traje de fantasía plateado con pedrería y detalles en fucsia llevaron a Finuchi Mante a conseguir la corona de reina adulta. La candidata de esta comparsa con sede en San Ginés consiguió encandilar al jurado y al público en una velada llena de luces, colores y sones carnavaleros.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, así como la portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, y los concejales del Área de Estrategia Económica y Hacienda, Mª Carmen Martín; del Área de Calidad de Vida y Bienestar, Obdulia Gómez; del Área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba; del Ára de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez; y del Área de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar, estuvieron presentes en este evento, junto a otros protavoces y miembros de la Coporración municipal.

La gala, que tuvo lugar a partir de las 21:00 en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda, contó también con la lectura del pregón a cargo de Kiko Hernández y la vedette Sandra Bruman. Don Carnal y Doña Cuaresma también tuvieron su momento de protagonismo con una divertida actuación.

Salomé Casanova García, de la comparsa Aradia; y Miriam Sánchez García, de Ipanema, fueron designadas primera y segunda dama respectivamente ante un pabellón repleto por más de 2.000 espectadores.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024