Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Pueden ser de cualquier disciplina artística, de manera individual o colectiva, y se llevarán a cabo en el evento que se celebrará el 19 de mayo


Lunes 5 Marzo 2018  |  Visto: 2.616 veces


Actividades de la Noche de los Museos 2017

El próximo viernes, 9 de marzo, concluirá el plazo para la presentación de propuestas artísticas para participar en la X Noche de los Museos de Cartagena, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo.


Según han explicado desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, en el evento tendrán cabida proyectos de cualquier disciplina, individuales o colectivos, y de temática libre y se podrán presentar, junto con la documentación correspondiente, en la sede de la concejalía, sita en el Paseo Alfonso XIII, o mediante correo certificado.

El Comité Organizador de la Noche de los Museos se encargará de seleccionar los trabajos, estableciendo las  bases en un anexo las calles, plazas, museos y espacios públicos sugeridos como posibles escenarios de las actuaciones artísticas.
Ayuntamiento de Cartagena © 2025