Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El evento organizado por la asociación Acción Familiar, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales, celebró el viernes su sexta edición


Martes 27 Febrero 2018  |  Visto: 4.106 veces


6ª Gala de los Oscar de Telepatio en Adoratrices

En la Gala de los Oscar de Telepatio en el Colegio Adoratrices de Cartagena se proyectaron cuatro cortometrajes realizados por los alumnos de 2º de ESO. La gala se celebró el pasado viernes, 23 de febrero.

El evento se enmarca dentro del programa de Promoción de la Salud y Valores, que desarrolla todos los años la asociación Acción Familiar, en el marco del Plan Municipal sobre Adicciones y Drogodependencias (PMAD), de la Concejalía de Servicios Sociales y contó con la colaboración con la concejalía de Juventud.

Esta es la 6ª edición de dichos premios, a la que acudieron como invitados, los alumnos y profesores participantes, las familias de los jóvenes así como la coordinadora de la Unidad de Prevención y Promoción Social, la responsable del Plan Municipal sobre Adicciones y Drogodependencias junto con técnicas de Prevención de drogas de la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Cartagena.

Los cortos proyectados
  • La que se nos viene.
  • Escapa.
  • Doctor Amor.
  • Otros mundos.

El gran ganador de la gala, 'Doctor Amor', que se llevó el Óscar al mejor corto. La estatuilla a la mejor actriz que fue a parar a las manos de la alumna Agurtzane Lorca y el de mejor actor para el alumno Darío Martínez.

La asociación Acción Familiar 
colabora con el Plan Municipal sobre Adicciones y Drogodependencias (PMAD), de la concejalía de Servicios Sociales, desde hace más de 15 años.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024