Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los participantes podrán entrar de forma gratuita al partido que este sábado, 10 de marzo, enfrenta al FC Cartagena con el Granada CF B.


Martes 6 Marzo 2018  |  Visto: 1.500 veces


Reunión de preparación de la Marcha Solidaria contra la Leucemia

La Asociación de Vecinos de la Loma de Canteras y el Ayuntamiento ultiman los preparativos para la I Marcha Solidaria contra la Leucemia Infantil, que se celebra este domingo, 11 de marzo, a partir de las 10.30 horas.

Las inscripciones a la marcha, que cuestan 3 euros, se pueden hacer en el Pabellón de deportes Wsell de Guimbarda de 11 a 13 o de 17 a 21 horas, o en la web www.lineadesalida.net. Asimismo, la recogida de los dorsales se podrá efectuar del 8 al 10 de marzo en el pabellón, en horario de 11 a 13 y de 17 a 21 horas.

El concejal de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, se ha reunido con los organizadores de esta marcha para ultimar los detalles de la misma y ha querido animar a todos los cartageneros a sumarse a esta actividad, “cuyo fin es solidario y al que todos podemos contribuir por tan solo tres euros, al tiempo que disfrutamos de una jornada deportiva y lúdica”.

La Fundación del FC Cartagena también se ha sumado a esta marcha, ya que todos los participantes podrán asistir gratis al partido que el FC Cartagena disputará el sábado, 10 de marzo, contra el Granada CF B, a las 18.30 horas, en el Estadio Municipal Cartagonova. Aquellos que lo deseen podrán retirar su entrada ubicada en el lateral alto, en las oficinas del Estadio, entregando el comprobante de la inscripción a la marcha solidaria.

El horario de oficina para retirar las entradas será martes, miércoles y jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; viernes, de 10 a 14 horas; y sábado, día del partido, de 17 a 18.15 horas.

Los beneficios de esta marcha solidaria irán destinados íntegramente a proyecto RECAIDA 0: Matemáticas contra la Leucemia Infantil. En concreto, irán a la Plataforma Precipita de la Fundación Española de la Ciencia y la Tecnología, que lidera un proyecto para mejorar la clasificación de riesgo de los pacientes con leucemias linfoblásticas agudas por medio de algoritmos matemáticos.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024