Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El programa Escuela de Familia ofrece actividades para todas las AMPAS decidiendo cada asociación o cada asociado de forma individual la asistencia a aquellas que le generen más interés


Jueves 8 Marzo 2018  |  Visto: 2.052 veces


Logo Concejalía de Educación

El programa Escuela de Familia de la Concejalía de Educación ha presentado para este curso 2017/2018  un nuevo formato.

La Unidad de Programas Educativos de la Concejalía, ha incluido un programa de talleres y actividades para todas las AMPAS, decidiendo cada asociación o cada asociado de forma individual la asistencia a aquellas que le generen más interés.

Como novedad hay que destacar que la ubicación geográfica de las actividades de la Escuela de Familia es el Centro de Equipos y Recursos de Cartagena 'Carmen Conde'. C/ Ribera de San Javier n.º 13.

TALLERES
 
  • Jueves 8 de marzo: Taller: 'E.I.I. CROHN'. Lugar: Centro de Equipos y Recursos de Cartagena 'Carmen Conde. Horario: 17:30 a 18:30 horas. Ponente: ACCU.
  • Viernes  9 de marzo. Taller: 'Límites'. Horario: 9:30 a 11:30 horas. Ponente: Chispica. Lugar: Centro de Equipos y Recursos de Cartagena 'Carmen Conde'.
  • Lunes 12 de marzo. Taller: 'Risoterapia'. Horario: 17:30 a 19:00 horas. Lugar: CEIP Atalaya. Ponente: Chispica.
  • Miércoles 14 de marzo. Taller. 'Mindfulness para niños y sus padres y madres' Sesión I. Destinatarios: Padres, madres y niños. Lugar: Centro de Equipos y Recursos de Cartagena 'Carmen Conde'. Horario: 17:00 a 18:30 horas. Ponente: Psicosala.

Los interesados en acudir a alguno de estos talleres deberán realizar una inscripciones en el siguiente correo electrónico: escueladepadresymadres@ayto-cartagena.es

Desde la Unidad de Programas Educativos se ha realizado un trabajo de recogida de información, entre los participantes del programa en ediciones pasadas así como de consulta con las empresas y particulares que trabajan en este campo, con el fin de ofrecer un programa variado, interesante, generador de inquietudes y que en definitiva invite a participar.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024