Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Hasta el 26 de marzo se puede participar en esta acción de la Concejalía de Juventud. Los 10 seleccionados obtendrán un contrato de trabajo de 3 meses en Reino Unido


Miércoles 21 Marzo 2018  |  Visto: 1.997 veces


Logo expeura

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el Programa Expeura, mediante el que se podrá optar a un contrato de trabajo de 3 meses de duración en Reino Unido. El plazo para presentar la solicitud de participación en el programa finaliza el lunes 26 de marzo.

Los puestos de trabajo a los que podrán optar las 10 personas seleccionadas serán en el sector hotelero, teniendo en cuenta que en los alojamientos turísticos se precisan distintas y variadas ocupaciones que van desde la limpieza, mantenimiento, restauración, administración, recepción y atención al público, marketing y publicidad, animación y turismo, informática, etc.

El nivel de inglés inicial, la cualificación aportada y, por supuesto, la oferta laboral existente, indicará qué tipo de puestos se podrán desarrollar.

La adquisición de experiencia laboral y la mejora de la competencia lingüística aumenta las posibilidades posteriores de inserción profesional de las personas participantes.

Para consultar las bases, enviar las solicitudes y todo tipo de información puede hacerse a través de la página web http://juventud.cartagena.es, enviando un correo a expeura@ayto-cartagena.es o en el teléfono 968 128 862. Ext 2.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024