Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La alcaldesa se ha reunido este lunes 26 de mazo con el presidente de ACOCEX para confirmar la novena edición de la celebración del congreso


Lunes 26 Marzo 2018  |  Visto: 2.489 veces


Reunión de la alcalesa con ACOCEX

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se ha reunido este lunes 26 de marzo con el presidente fundador de ACOCEX, Miguel Ángel Martín, en la que se confirmaba que Cartagena será la sede para la celebración de su novena edición del Congreso Internacional de Negocios y Comercio exterior.

A la reunión también ha asistido el delegado por Murcia de la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior, José David Pérez, Javier Vázquez de organización de eventos y Agustina Martínez por parte de la Oficina de Congresos de Cartagena.

Tras tratar la cuestión sobre las opciones de sedes de celebración de este evento, se ha confirmado que será Cartagena la ciudad que acoja la novena edición de éste Congreso, que se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de octubre.

Esta importante cita anual está organizada por la Asociación de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX), y dedicada a ofrecer servicios de consultoría en internacionalización, ejecutados a través de los profesionales que componen la asociación.

El congreso, que acogerá a más de 100 personas, es un evento pensado para los responsables del área de import/export y negocio internacional de empresas de diversos sectores, así como para los profesionales especializados en el asesoramiento y la consultoría de comercio exterior. 

En él se darán cita profesionales, empresas y expertos del comercio internacional, quienes expondrán sus experiencias y debatirán sobre distintas estrategias y líneas de internacionalización a seguir en función de la situación económica, política y legislativa propia de cada país, pudiendo así identificar nuevas oportunidades de negocio, impulsar la internacionalización y ponerse al día sobre las últimas normas en materia de comercio exterior.

Este congreso ha tenido anteriores ediciones en Madrid, Tenerife, Jerez de la Frontera y Burgos.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024