Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Secretaría General del Pleno


Martes 24 Abril 2018  |  Visto: 2.216 veces



NUEVE TREINTA HORAS
LUGAR: SALÓN DE PLENOS DEL PALACIO CONSISTORIAL

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión celebrada el 22 de marzo de 2018.

2º.- Dación de cuenta de aprobación definitiva de la Ordenanza del Registro Municipal de demandantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas sociales en régimen de arrendamiento.

3º.- Dación de cuenta de aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora para la Accesibilidad Universal en el Municipio de Cartagena.

4º.- Dación de cuenta del avance del estado de ejecución del presupuesto relativo al cuarto trimestre de 2017, presentado por la Concejal del Área de Estrategia Económica y Hacienda.

5º.- Dación de cuenta de la liquidación del Presupuesto municipal correspondiente al Ejercicio 2017.

6º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta de la Concejal del Área de Estrategia Económica y Hacienda, sobre declaración de Especial Interés Municipal para Cartagena de la Construcción de Hotel de cuatro estrellas, zonas deportivas y bar playa, a los efectos de aplicación de la bonificación en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y obras, instado por PROFUSA.

7º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta de la Concejal del Área de Estrategia Económica y Hacienda, en relación con la modificación del Presupuesto General de 2018, prorrogado de 2017.

8º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta de la Concejal del Área de Calidad de Vida y Bienestar, sobre ratificación por el Ayuntamiento Pleno del acuerdo de Junta de Gobierno Local de 27 de octubre de 2017, por el que se aprobó la ampliación del Catálogo de Caminos Rurales del término municipal de Cartagena (Fase II).

9º.- Mociones Resolutivas.

 

10º.- Mociones, Preguntas y Ruegos.

Dación de cuenta de respuesta por escrito a la pregunta de la Sra. Rama, sobre marquesina y limpieza en parada de FEVE de Los Nietos, planteada en Pleno de 22 de marzo de 2018.

(Por acuerdo de la Junta de Portavoces, la sesión se interrumpirá a las 15 horas y se reanudará a las 16:30 horas)

 

Ayuntamiento de Cartagena © 2024