Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los trabajos de arte y artesanía han sido realizados por personas con síndrome de down y se pueden ver hasta el 10 de mayo


Martes 8 Mayo 2018  |  Visto: 3.319 veces


Exposición 'Sensaciones 16' de Asido

Un año más, los artistas y artesanos del Centro de Día de Asido Cartagena exhiben sus obras de arte en la Sala de Exposiciones Carlos Gallego, del Centro Cultural Luzzy. La muestra 'Sensaciones 16' se puede visitar hasta el 10 de mayo.

Este lunes 7 de mayo, el concejal del área de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez, asistió a la inauguración, donde tuvo la oportunidad de conocer lo que hacen los chicos en su día a día. También estuvieron los concejales de la corporación municipal Francisco Calderón y Fernando Sáenz Elorrieta.

Los trabajos de arte y artesanía han sido realizados por personas con síndrome de down. La exposición está organizada por ASIDO Cartagena y el ayuntamiento de Cartagena.

Como todos los años, el cartel de la exposición es una mezcla de todas las técnicas que se utilizan en el taller de arte y realizado con papel reciclado del Centro de Día, esta edición se ha inspirado en Andy Warhol y el Pop Art.

'Sensaciones 16' estará en la Sala de Exposiciones Carlos Gallego, del Centro Cultural Luzzy hasta el 10 de mayo, con horario de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20.00 horas por la tarde. 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024