La Junta de Gobierno aprueba la relación de las que se consideran estructurales y necesarias en la plantilla municipal
Viernes 4 Mayo 2018 | Visto: 2.569 veces
PLAZA |
GRUPO |
PLAZAS |
DISC. FIS. |
DIS. INTE. |
AGENTE INGUALDAD-OPORTUNID. |
A2 |
1 |
|
|
ANIMADOR COMUNITARIO |
C1 |
2 |
|
|
ARQUITECTO |
A1 |
2 |
|
|
ARQUITECTO TÉCNICO |
A2 |
7 |
|
|
AUXILIAR DE FOTOGRAFÍA |
C2 |
1 |
|
|
AUX. DE PROTECCIÓN CIVIL |
C2 |
1 |
|
|
AUX. DE TOPOGRAFÍA |
C1 |
|
1 |
|
AUX. TÉCNICO DE ARCHIVO |
C1 |
1 |
|
|
AUX. TÉCNICO INFORMÁTICA |
C1 |
2 |
1 |
|
AUX. TÉCNICO INFORMACIÓN JUVENIL |
C1 |
1 |
|
|
AUX. TÉCNICO TELECOMUNICACIÓN |
C1 |
1 |
|
|
AUXILIAR DE BIBLIOTECAS |
C2 |
8 |
|
|
AUXILIAR TÉCNICO DE JUVENTUD |
C1 |
7 |
|
|
AUXILIAR TÉCNICO DE TURISMO |
C1 |
1 |
|
|
AYUDANTE DE MANTENIMIENTO |
C2 |
4 |
|
|
AYUDANTE ELECTRICIDAD (IMSEL) |
C2 |
1 |
|
|
AYDTE. TEC. ARCH, BIBL Y DOCUMEN |
A2 |
1 |
|
|
CONDUCTOR MECÁNICO (IMSEL) |
C2 |
5 |
1 |
|
CONSERJE GRUPO ESCOLAR |
C2 |
5 |
|
|
DELINEANTE |
C1 |
2 |
|
|
DISEÑADOR WEB |
C1 |
1 |
|
|
EDUCADOR (SERVICIOS SOCIALES) |
A2 |
1 |
|
|
EDUCADOR (EDUCACIÓN) |
A2 |
2 |
|
|
EDUCADOR C |
C1 |
4 |
1 |
|
GRADUADO SOCIAL |
A2 |
1 |
|
|
INGENIERO DE CAMINOS |
A1 |
1 |
|
|
INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL |
A2 |
5 |
|
|
INGENIERO TÉCNICO OBRAS PÚBLICAS |
A2 |
1 |
|
|
MEDIADOR SOCIAL |
A2 |
1 |
|
|
MONITOR (UP) |
C1 |
2 |
|
|
MONITOR C (EDUCACIÓN) |
C1 |
1 |
|
|
MONITOR C (DEPORTES) |
C1 |
17 |
|
|
MONITOR D (DEPORTES) |
C2 |
2 |
|
|
MONITOR D (SS.SS) |
C2 |
4 |
|
|
PEÓN MANTENIMIENTO (IMSEL) |
C2 |
7 |
|
|
PORTEROS U ORDENANZAS |
C2/E |
8 |
1 |
1 |
PROFESOR (UP) |
A2 |
2 |
|
|
PROGRAMADOR 1ª |
A2 |
2 |
|
|
PROGRAMADOR 2ª |
C1 |
1 |
|
|
PSICÓLOGO |
A1 |
1 |
|
|
TÉC. ORIENTACIÓN PROFESIONAL |
A2 |
1 |
|
|
TÉCNICO DE FORMACIÓN E INSERCIÓN |
A2 |
1 |
|
|
TÉCNICO SUPERIOR EDUCACIÓN (LOGOPEDA) |
A1 |
1 |
|
|
TÉCNICO SUPERIOR LABORATORIO |
A1 |
1 |
|
|
TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN |
A1 |
1 |
|
|
TELEFONISTA |
C2 |
1 |
|
|
TRABAJADOR SOCIAL |
A2 |
25 |
|
|
TRADUCTOR |
C2 |
1 |
|
|
TOTAL PLAZAS |
|
149 |
5 |
1 |