Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Tres clases de tercero de primaria han sido recibidas hoy martes por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón


Martes 15 Mayo 2018  |  Visto: 2.984 veces


Visita del colegio San Fulgencio de Pozo Estrecho al Palacio Consistorial

Sesenta alumnos del colegio publico San Fulgencio de Pozo Estrecho han visitado este martes,15 de mayo, el Palacio Consistorial. Las tres clases de tercero de primaria han sido recibidas por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

La alcaldesa ha recibido a los niños en el vestíbulo del Palacio. Después de saludarlos, Castejón les ha explicado donde estaban, además les ha dicho que ella también era de Pozo Estrecho y estudió en el mismo colegio que ellos.

Después de hacerse una foto en la escalinata principal los niños han continuado la visita por el Salón de Plenos, donde se les ha explicado la función de esta sala. Una visita muy participativa donde los niños han respondido a preguntas sobre el Palacio Consistorial y han demostrado su conocimiento sobre la vida política municipal.

Los sesenta alumnos han podido conocer también las dependencias más privadas de la alcaldesa, su despacho y la sala donde recibe habitualmente las visitas protocolarias. Además, los alumnos del colegio publico San Fulgencio se han llevado un pequeño obsequio como recuerdo de su visita al Palacio Consistorial de Cartagena.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024