Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los descuentos se aplicarán durante todo el sábado, 19 de mayo, en los comercios adheridos que están ubicados en la calle Santa Florentina, algunos de la calle del Carmen, Puertas de Murcia y calle Mayor


Viernes 18 Mayo 2018  |  Visto: 969 veces


Cartel_Comercio

Algunos comercios del centro de Cartagena ofrecerán un 20 por ciento de descuento en sus productos, y dispondrán de un horario de cierre mayor al habitual, en la Noche de los Museos, que se celebra el sábado, 19 de mayo.

De está manera, el comercio del centro de Cartagena se une a las actividades programadas por la concejalía de Juventud en la Noche de los Museos. Los establecimientos indicarán su adhesión a esta iniciativa con un cartel de la noche de los museos con el distintivo del 20 por ciento

Los comercios están ubicados en la calle Santa Florentina, algunos de la calle del Carmen, Puertas de Murcia y calle Mayor. Los descuentos se aplicarán durante todo el sábado, 19 de mayo.

La iniciativa ha sido solicitada a la concejalía de Comercio por los comercios de Calle Santa Florentina y se ha puesto en funcionamiento por la colaboración de la concejalía de Juventud.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024