Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Con ocasión de la terminación de su alumbrado, la alcaldesa descubrirá la placa que da nombre a la vía del patrón de la diputación


Viernes 1 Junio 2018  |  Visto: 595 veces



La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, inaugurará el sábado, día 2 de junio, el alumbrado público con el que se ha dotado el nuevo Paseo de San Roque, en Alumbres.
Se trata de una zona de esparcimiento a lo largo de la antigua rambla que ha sido acondicionado en sucesivas fases, que han concluido con la dotación de su iluminación en su tramo final.

En concreto, con columnas de poliéster de seis metros de altura, de tecnología led, en el último tramo del paseo de unos 200 metros hacia la salida del pueblo, que han sido pintadas de color verde para favorecer su mimetización. La actuación ha supuesto una inversión de unos 31 mil euros.

La alcaldesa, acompañada del concejal de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, el presidente de la Junta Vecinal de Alumbres, Miguel Garrido,  y otros miembros de la Corporación municipal descubrirán una placa con el nombre del paseo, dedicado al patrón de la localidad según habían pedido los vecinos, en un sencillo acto que se celebrará a las 21 horas.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024