Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Bombero del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena sofocaron el siniestro ocurrido el viernes a mediodía en el cuadro eléctrico de una edificio de dos plantas


Viernes 1 Junio 2018  |  Visto: 355 veces


Incendio en el cuadro eléctrico de una vivienda en Los Dolores

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron el viernes 1 de junio a mediodía en el incendio de un cuadro eléctrico de una vivienda de Los Dolores, en el que hubo que atender a tres personas por inhalación de humos y una crisis de ansiedad.

El siniestro se registró sobre las 13:00 horas. Una aviso desde el teléfono regional de emergencias 112 daba cuenta del incendio en un cuadro eléctrico de un edificio de dos plantas en la calle Abenarabí en el Barrio de Los Dolores.

Rápidamente se deplazó al lugar una dotación con seis bomberos en una vehículo bomba urbana pesada.

Al llegar se encontraron en llamas las la planta baja del edificio, provenientes del cuadro eléctrico que daba servicio a las viviendas.

Se actuó simultáneamente sofocando el incendio y evacuando a varias personas del interior del inmueble, atendiendo los servicios sanitarios del 061 a tres personas por inhalación de humo y crisis de ansiedad.

También intervinieron efectivos de Policía Local y Policía Nacional.

Una vez ventilado el edificio los efectivos regresaron al Parque de Seguridad.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024