Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El programa se desarrollará del 16 al 23 de junio con competiciones deportivas, actividades para los más pequeños, música en directo y degustaciones gastronómicas


Jueves 14 Junio 2018  |  Visto: 2.384 veces


Fiestas en Los Popos

La Asociación de Vecinos de Los Popos, de Canterasha organizado una semana de actividades, para fomentar la convivencia vecinal dónde compartir cultura y deporte, aprovechando las vacaciones de los pequeños de la casa. El programa se desarrollará del 16 al 23 de junio con competiciones deportivas, actividades para los más pequeños, música en directo y degustaciones gastronómicas.

Los festejos cuentan con la colaboración de las concejalías de Festejos y Cultura del ayuntamiento de Cartagena. La Semana Lúdica Cultural comenzará este sábado, 16 de junio, con una exposición de pintura del taller de la Asociación de Vecinos y el inicio del campeonato de juegos de mesa. El sábado, además, los vecinos disfrutarán de teatro con la obra 'Contrato Vinculante'.

Ya el domingo, 17 de junio, se realizará una ruta ciclo turista y para la hora de comer se podrá degustar una barbacoa y una sardinada. En este día se continúa con el campeonato de juegos de mesa. El lunes, 18 de junio, la jornada la protagonizará la exhibición de ballet y danza de la Escuela de danza Marta Galindo. El martes, 19 de junio, prosiguen los campeonatos de juegos de mesa y petanca.

El ecuador de esta semana será el miércoles, 20 de junio, con un concierto de la banda del grupo A de Sauces. El jueves, 21 de junio, el protagonista será el campeonato de petanca. Un concurso de cocina, baile disco y juegos protagonizarán el viernes, 22 de junio.

La recta final será el sábado, 23 de junio, con una chocolatada, juegos en la calle y una cena compartida con baile y música variada, dónde ademas se realizará la entrega de trofeos y una rifa solidaria.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024