Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La presentación de los proyectos se podrá llevar a cabo hasta el lunes 18 de junio


Lunes 11 Junio 2018  |  Visto: 2.205 veces


Festival La Mar de Músicas

El el Área de Estrategia Económica y Hacienda, a través de la Unidad Administrativa de Patrimonio, ha abierto hasta el lunes 18 de junio el plazo de licitación para la ocupación de espacios públicos como el Auditorio del Parque de Torres y otros del entorno de la universidad para explotar las barras de bar en actividades del Festival La Mar de Músicas.

Los espacios en los que deberán situarse estas barras serán el auditorio del Parque de Torres, en el Castillo Árabe del Parque de Alonso Torres y en el Patio de Armas del entorno de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El tipo de licitación se ha fijado en un canon de 1.500 euros por semestre, con la contraprestación en especie de un catering para los artistas del Festival o del espectáculo que se celebre y la instalación de aseos desmontables, que deberán ser como mínimo ocho.

La duración de la autorización será de 6 meses, del 1 de julio al 31 de diciembre de 2018, con posibilidad de renovarla para la celebración del Festival de La Mar de Músicas en 2019.

La lista de los productos, de precios y calidades que se ofrezcan, deberán incluir, como mínimo, un servicio de bar en barra con refrescos, zumos, cerveza, licores y combinados, snacks, bocadillos y variedades de panadería.

En cuanto al servicio de comidas, tendrá que ser de calidad y con opciones de tapas, bocadillos, ha,burguesas, platos preparados y dulces, y se valorará positivamente la instalación de foodtrucks.


BAREMO

Para la adjudicación de la autorización administrativa se tendrán en cuenta los precios y las calidades de los servicios al público, con hasta 20 puntos; la calidad del catering de los artistas, con hasta 15 puntos; el modelo de barras y aseos a instalar, con hasta 20 puntos; así como otras mejoras ofertadas, con hasta 10 puntos; y la experiencia acreditada en el sector de la hostelería, con hasta 15 puntos.

Para la proposición económica, se valorará con hasta 15 puntos el canon ofertado por encima de los 1.500 euros. Esta puntuación la obtendrá el canon de mayor importe, y proporcionalmente entre 0 y 15 los importes intermediarios.

Para más información sobre el proceso de adjudicación y de presentación de solicitudes, se pueden consultar los documentos adjuntos en la noticia y en el perfil del contratante de la unidad de Patrimonio.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024