Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El concierto tendrá lugar el 22 de junio a las 20 horas


Martes 19 Junio 2018  |  Visto: 3.448 veces


Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT

La Facultad de Ciencias de la Empresa será el escenario el próximo 22 de junio a las 20 horas del concierto Música para el Verano, que vendrá de la mano del Coro y Rondalla “A son de mar”; la Coral Narval y la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Cartagena.

Esta actividad cuenta con la participación del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Cultura, y la Universidad Politécnica de Cartagena.

El Coro y Rondalla “A son de mar” estará compuesta por personal de cuerda y voces mixtas, a la batuta de Miguel Ángel Solís, e interpretarán obras como La Hiedra, La Granada, Suspiros de España, El Día que me quieras, Rosina y Amapola.

El director Miguel Ángel Solís también dirigirá la Coral Polifónica NARVAL, que amenizarán la velada mediante la ejecución de piezas como Brindis de la Traviata, A mi Manera, algunas bandas sonoras, Color Esperanza, Hallelujah y O Sole Mio.

La Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Cartagena, bajo la dirección de Cristóbal Gómez, interpretará clásicos como Cádiz, Pequeña Flor, Katiuska, Puente Area, Ben Amor y El Sitio de Zaragoza.

El edil de Cultura ha reconocido la labor de las agrupaciones musicales, así como la ilusión y el esfuerzo de los miembros que las componen; y ha invitado a los cartageneros a disfrutar de los clásicos que serán interpretados el próximo viernes en el CIM.

Asimismo, ha aprovechado su intervención para destacar la importancia de poner en valor a la música y dar el espacio que merecen a todos los estilos musicales que coexisten en el municipio, con el objetivo de cubrir los intereses de la ciudadanía.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024