Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Al acto acudió la alcaldesa de Cartagena,que recogió el galardón concedido al Ayuntamiento de Cartagena y otras administraciones por su participación en el dispositivo que atendió a las pateras que llegaron a la costa de Cartagena el pasado otoño


Viernes 22 Junio 2018  |  Visto: 1.354 veces


Gala Onda Cero

El Auditorio El Batel acogió el pasado jueves 21 de junio la X Edición de los Premios Onda Cero de Cartagena, que reconoció la labor de personas y entidades que realizan una labor callada, pero que contribuyen al progreso y humanidad de la sociedad.

El jurado que eligió a los ganadores estuvo compuesto por el subdirector de Mecánicas Bolea, Tomás Martínez; la presidenta de AMEP, Nuria Castillo; y el director del Festival La Mar de Músicas, Francisco Martín, que valoró las aportaciones más destacadas de las organizaciones, entidades y personas de la Comarca de Cartagena.

Al acto acudió la alcaldesa de Cartagena, que entregó el premio en la categoría de Cultura a la escritora María Teresa Cervantes; y recogió el galardón concedido al Ayuntamiento de Cartagena y otras administraciones por su participación en el dispositivo que atendió a las pateras que llegaron a la costa de Cartagena el pasado otoño.

El jurado distinguió a la Sima de las Palomas con el Premio de Turismo, que recogió la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Rosalía Rosique.

También reconoció la labor de Repsol en la categoría de Ciencia e Investigación; mientras que en el área de Economía y Empresa a Mª José Rodero de Óptica Oxford; y en el Área de Medio Ambiente la Plataforma Pacto por el Mar Menor.

En la categoría de Salud, el galardonado fue el el Centro Médico Virgen de la Caridad; en Educación a la Academia General del Aire en su 75 aniversario; y en Deporte a la Junta Directiva del F.C. Cartagena.

Asimismo, en la categoría de Fiestas y Tradiciones, se llevó el premio la Semana de la Huerta; mientras que el cocinero José María Alcaraz de Los Churrascos fue distinguido con el premio de Gastronomía; y en la categoría de Valores Humanos, el dispositivo conjunto que intervino en la oleada de pateras el pasado mes de diciembre. 


 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024