Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las alumnas de esta formación han sido becadas por TENAC gracias a la colaboración de la Red de Centros de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de la Violencia de Género de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena


Miércoles 27 Junio 2018  |  Visto: 1.929 veces


Diplomas TENAC

El Centro Escuela de Terapias Naturales y Manuales (TENAC) ha hecho entrega de los diplomas a las alumnas que durante el curso 2017/18 se han formado en quiromasaje, naturopatía, masaje deportivo, masaje de spa, terapias reflejas, flores de bach y otras terapias naturales.

Las alumnas de esta formación han sido becadas por TENAC gracias a la colaboración de la Red de Centros de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de la Violencia de Género de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena.

La alcaldesa de Cartagena y concejala de Igualdad, Ana Belén Castejón; ha hecho entrega de los diplomas junto a la directora de TENAC, Mari Paz Cabanillas, en el Vivero de Empresas para Mujeres.

Ana Belén Castejón ha destacado que la administración local y TENAC trabajan de forma incansable para que las mujeres que se han formado no se sientan excluidas, se sientan empoderadas y puedan trabajar por sí mismas.

La alcaldesa ha hecho hincapié en la necesidad de recordar a estas mujeres, tras acabar hoy miércoles el curso, que confíen en sí mismas y continúen en la senda del conocimiento.

Por su parte, Mari Paz Cabanillas, ha subrayado que alrededor del 70-80% del alumnado ha encontrado tras los cursos un puesto de trabajo, debido a que TENAC cuenta con una bolsa de trabajo y convenios a través de los cuales, centros como hoteles o spas contactan con la escuela por Semana Santa para pedir un listado con los alumnos que pueden incorporarse a trabajar.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024