Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El numeroso público asistente pudo presenciar demostraciones de  baile clásico, español, chachachá, tango, swing, merengue y fandango


Miércoles 27 Junio 2018  |  Visto: 962 veces


Clausura de las Escuelas Municipales de Danza

La Escuela Municipal de Danza celebró este martes 26 de junio la XXV Muestra de Danza con la que más de 300 alumnas despidieron el curso 2017/2018. 

El Auditorio El Batel acogió el evento en el que participantes de todas las edades ofrecieron un espectáculo de luz y color con el que exhibieron la calidad técnica adquirida durante todo el curso. 

La concejala  de Deportes, Obdulia Gómez, asistió al evento y animó a las más pequeñas momentos antes de salir al escenario e interpretar sus bailes.
 
El numeroso público asistente pudo presenciar demostraciones de  baile clásico, español, chachachá, tango, swing, merengue y fandango, entre otros. Todas ellas dirigidas por las profesoras Elena Capdevila y Virginia Paola López , que imparten clases en las modalidades de danza clásica, danza española y bailes de salón en las instalaciones de la Casa de la Juventud y en el Pabellón Wssell de Guimbarda.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024