Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado estas actividades para conocer la historia de Cartagena a través de estos monumentos


Viernes 20 Julio 2018  |  Visto: 2.208 veces


Rutas por el cementerio de Los Remedios, y el Castillo de los Moros de T-LA

El programa de Tiempo Libre Alternativo, T-LA verano de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Cartagena, invita este fin de semana a descubrir el cementerio de Los Remedios, y el Castillo de los Moros.

La visita al Castillo de Los Moros se realizará el sábado, 21 de julio. La ruta descubrirá el pasado medieval de esta construcción y su relación con el resto de la ciudad. El punto de encuentro, para comenzar, será en las escaleras de la estación de autobuses a las 11:00 horas.

El programa T-LA invita también a conocer la iconografía sacra en Cartagena, el domingo 22 de julio. La ruta partirá de la explanada del cementerio de Los Remedios a las 11:00 horas. La visita guiada se realizará por los panteones más importantes del cementerio de Santa Lucía, donde se narrarán sorprendentes historias

La asociación cultural Gaia Arqueología, con sede en la ciudad portuaria, colabora con la concejalía de Juventud en estas visitas e invita a disfrutar de la historia de una manera divertida. La cuota de participación es de 3 euros, en ambas actividades. Las inscripciones se pueden realizar en el email: reservas@gaiacultural.es.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024