Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La temática se centrará en el patrimonio arqueológico de toda la región y el plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el 22 de octubre


Martes 24 Julio 2018  |  Visto: 2.304 veces


Cartel del III Concurso de Fotografía 'Antonio Acosta Hernández'

La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico Municipal de Cartagena “MVSAEDOMVS”, ha puesto en marcha la III edición del Concurso de Fotografía “Antonio Acosta Hernández”, en homenaje al que fuera su primer presidente.

El concurso estará centrado en el patrimonio arqueológico de toda Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con el objetivo de difundir sus valores históricos, culturales y estéticos.

Los trabajos, que deberán ser inéditos y originales, bien en color o en blanco y negro, se podrán presentar hasta el 22 de octubre en la sede del Museo Arqueológico Municipal ‘Enrique Escudero de Castro’.

El jurado lo compondrán profesionales de reconocido prestigio en las áreas de Arqueología y Fotografía, y por lo que respecta a los premios, son tres, el dotado con 500 euros y trofeo, que será una escultura de Fernando Sáenz de Elorrieta; el, con 300 euros; y el , con 100 euros.

El acto de entrega de premios se celebrará el día 16 de noviembre en el Museo Arqueológico Municipal.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024