Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El dúo sevillano llega este sábado al Auditorio Municipal con las entradas agotadas


Viernes 27 Julio 2018  |  Visto: 851 veces


Los Morancos en Los Veranos de El Batel

El Auditorio Municipal de Cartagena sigue apostando por su programación “Los Veranos de El Batel”, un ciclo de espectáculos para los meses de estío que este año cumple su sexta edición y por la que han pasado ya artistas como Lolita Flores, Julieta Venegas, James Rhodes, la Compañía Nacional de Danza, Antonio Orozco, Verónica Forqué… Grandes de la escena nacional e internacional que cada año reúne alrededor de seis mil personas, y que esta edición será protagonizada por Concha Velasco, Lola Herrera, Pastora Soler, Los Morancos y el Ballet de Víctor Ullate en El Amor Brujo. El dúo sevillano llega al auditorio de Cartagena este sábado 28 de julio con las entradas agotadas.

Los últimos éxitos musicales en youtube del dúo sevillano serán la banda sonora de esta nueva propuesta teatral de César y Jorge Cadaval, en la que también aparecerán sus personajes de siempre como Omaita y Antonia, José Antonio “El del taco”... 'Antónimos' es todo un reto para la pareja trianera, que intentarán revalidar el éxito cosechado en sus espectáculos anteriores con esa magia y espontaneidad que sólo ellos saben crear en el teatro.

Tras varias giras recorriendo toda la geografía de Andalucía con espectáculos populares y bajo el nombre artístico Los Morancos de Triana, en honor a su barrio de procedencia, en Sevilla, aparecieron por primera vez en televisión en 1984 en el programa Un, dos, tres, responda otra vez. Desde entonces, con un humor fresco, crítico y actual, los hermanos Cadaval han sabido adaptarse a los tiempos y mantenerse en la palestra televisiva y en los escenarios casi ininterrumpidamente, incluso produciendo y protagonizando su propia película, Sevilla Conection Turvina's'. Creando divertidos personajes que enseguida conquistan al público, entre los que destacan Omaíta y Antonia, quienes no faltarán a la cita cartagenera.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024