Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Durante toda la jornada más de 50 voluntarios velaron por que tanto en tierra como en mar los nadadores estuvieran protegidos y atendidos


Lunes 6 Agosto 2018  |  Visto: 885 veces


Travesía Solidaria Playas de La Azohía

Las playas de la Azohía fueron testigo, durante este domingo 5 de agosto, de la II Travesía solidaria en favor de la asociación D`Genes y la Fundación Tiovivo, en una jornada que reunió a más de 400 deportistas.

Con un trazado de 5 km a través de las cristalinas aguas de La Azohía, se disputó la prueba en la que participaron nadadores de categoría absoluta. A las 10:00 horas comenzó la competición para los deportistas de categoría infantil, que tuvieron que recorrer 600 metros. Una hora después fue el turno para los nadadores que completaron 100 metros solidarios y los 1.500 metros, una prueba que formaba parte de la Liga Regional de aguas abiertas.

Por otro lado, a las 12:30 horas tuvo lugar la entrega de trofeos, unos distintivos hechos a mano por los alumnos del colegio de Educación Especial Primitiva López y la Fundación Ápices.

Además, durante toda la jornada más de 50 voluntarios velaron por que tanto en tierra como en el mar los nadadores estuvieran protegidos y atendidos, garantizando así el correcto funcionamiento de la prueba, con la que también colaboró la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Las clasificaciones de todas las categorías se pueden consultar en los documentos adjuntos a esta noticia. 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024