Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El acontecimiento deportivo tendrá lugar el sábado 25 de agosto a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer


Martes 21 Agosto 2018  |  Visto: 1.773 veces


Presentación de Carabela de Plata Juvenil

El Cartagena F.C. de Primera División juvenil y el Lorca C.F.B. de la División de Honor disputarán el próximo sábado 25 de agosto un partido para alzarse con el XXII Carabela de Plata Juvenil a las 18:30 horas en el césped de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Este trofeo, en el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, ha sido presentado por la concejala encargada de dirigir este área, Obdulia Gómez, quien ha estado acompañada por el Presidente del Cartagena F.C., José Gómez Meseguer, y su secretario, Fulgencio Pagán.

La concejala ha señalado que este torneo volverá a brillar en esta edición por la altísima calidad del juego, ya que como es habitual, se invita al equipo de Liga Nacional que sube a división de honor, en este caso el Lorca C.F.B., ha indicado Obdulia Gómez.

Asimismo, la edil de Deportes ha explicado que este evento deportivo se enmarca dentro de los actos de celebración del centenario del Cartagena F.C., que nació en el 1919.

Finalmente, tanto la concejala como Gómez Meseguer y Pagán han invitado a la ciudadanía a asistir a este evento deportivo y a disfrutar de un acontecimiento que en esta edición cumple 22 años y cuya entrada es gratis.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024