Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Agentes de la Policía Local de Cartagena interceptaron el turismo y detuvieron a dos individuos de 37 y 44 años


Martes 28 Agosto 2018  |  Visto: 3.982 veces


Logo de la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el pasado sábado en La Manga a dos individuos de 37 y 44 años que conducían de forma temeraria un vehículo de alta gama cuya sustracción había sido denunciada en la ciudad de Murcia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la tarde. Los agentes interceptaron el turismo por el peligro que representaba su conducción y al hacer las averiguaciones oportunas pudieron comprobar que había una denuncia de robo sobre el mismo.

Los implicados fueron detenidos, instruyendo diligencias policiales por los actos delictivos.


VIOLENCIA DOMÉSTICA

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron, en la tarde del pasado viernes en un caso de presunta violencia doméstica en la zona de San Antón.

Los agentes se dirigieron al lugar tras recibir aviso de su base, que alertaba sobre las amenazas de muerte de un hijo a su madre

Los hechos ocurrieron a las 20 horas. El supuesto autor de los hechos habría gritado, golpeado y amenazado a su madre de 53 años.

Los policías procedieron a la detención del implicado, de 20 años de edad, efectuando las diligencias policiales.


VIOLENCIA DE GÉNERO

Asimismo, los agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la tarde de ayer lunes en la zona la Alameda de San Antón ante un presunto caso de violencia género.

En la intervención detuvieron a un individuo de 48 años edad, que según la denuncia había increpado e insultado a su ex pareja, privándola de libertad agarrándola del brazo.

El detenido, que tenía una orden de alejamiento sobre su expareja, fue detenido por los agentes de Policía Local, instruyendo diligencias policiales.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024