Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Durante la presentación también se ha dado a conocer el nuevo escudo que lucierá el equipo durante esta temporada


Viernes 31 Agosto 2018  |  Visto: 1.974 veces


Presentación nuevo jugador y nueva imagen del Jimbee Cartagena Fútbol Sala

El Jimbee Cartagena Fútbol Sala ha presentado esta mañana a Batería, el jugador brasileño que ya forma parte de la plantilla del equipo. Durante la presentación también se ha dado a conocer la nueva imagen del Club, que ha cambiado su escudo. El equipo ya comienza a dar los primeros pasos de la nueva etapa que se abrió recientemente tras confirmarse el patrocinio de la empresa JimboFresh.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el propietario de JimboFresh, Miguel Ángel Jiménez; y el nuevo jugador del equipo, Dione Alex Veroneze, conocido deportivamente como Batería, han sido los encargados de detallar a la prensa todas las novedades del club.

El Jimbee Cartagena Fútbol Sala ha fichado al brasileño Batería para las dos próximas temporadas. Este ala zurdo jugó en la liga española en el Movistar Inter donde llegó en 2011, y en el FC Barcelona. Batería, aterriza en Cartagena para dar un nuevo impulso al fútbol y la afición locales. 

Como ha señalado el propietario de JimboFresh, Miguel Ángel Jiménez, “se trata jugador especial que siempre ha demostrado su talento y su magia, desde muy joven juega en equipos importantes tanto en brasil como en la liga española”, quien además ha añadido que “es un un campeón de liga que ha elegido nuestro club para desarrollar su segunda etapa en la liga española”.

Por su parte, el jugador del Jimbee Cartagena, Batería, ha hecho hincapié en que está “muy ilusionado con este proyecto, de estar en este club que quiere ser grande, empezar paso a paso con nuevas incorporaciones para dar el salto de calidad que necesita el equipo para estar en lo más alto, por eso voy a dar todo lo posible para conseguirlo”.

ESCUDO RENOVADO DEL CLUB

Asimismo, durante la mañana de este viernes, 31 de agosto, se ha hecho pública la nueva imagen del club: su nuevo escudo. Jimbee Cartagena Fútbol Sala ahora se identifica con un logotipo en el que las protagonistas son las iniciales ‘CT’. Algo que la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha querido destacar durante la presentación “ las siglas de nuestro municipio, Cartagena, ocupan un lugar destacado, lo que va a permitir que allí donde juegue el Jimbee se hable de Cartatena, una oportunidad promocional única”. Es un escudo muy diferente al anterior pero en el que se mantienen los colores negro, rojo y blanco.

NUEVA SEDE DEL EQUIPO

Además, la regidora municipal ha anunciado durante la presentación que esta mañana, durante la Junta de Gobierno, se ha firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Jimbee, por el que la nueva sede del equipo estará en el Palacio de Deportes del municipio.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024