Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La Mesa de Contratación ha adjudicado el proyecto a la empresa Apideco por 212.899,80 euros y un plazo de ejecución de tres meses


Viernes 14 Septiembre 2018  |  Visto: 1.622 veces


Imagen de archivo de la Calle Las Beatas

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, presidida por la concejala de Hacienda, Carmen Martín, ha adjudicado esta mañana el proyecto de reforma de la calle Beatas a la empresa Apideco por un importe de 212.899.80 euros.

Las obras, que tenían un presupuesto base de licitación de 350.000 euros, tienen un plazo de ejecución de tres meses y también incluye la mejora de las calles Lizana Corta, Villalba Corta, San Cristóbal Corta, Ciprés, Don Roque y plaza de Roldán.

Las calles citadas se hallan entre la Serreta y el Monte Sacro y su pavimento y algunos de sus servicios básicos se encontraban en mal estado y requerían de un proceso de renovación.

El proyecto incluye la mejora de la red de saneamiento y de la red de abastecimiento de agua potable; el soterramiento de las líneas de media tensión de la red eléctrica y de las de telefonía; y la remodelación del firme.

Asimismo, en las calles Beatas y plaza Roldán se instalarán nuevas farolas con tecnología led y se modernizará todo el mobiliario urbano con la colocación de bolardos para proteger a los peatones del tráfico rodado, salvo en la zona peatonal.

En la plaza Roldán se ha previsto la instalación de una serie de maceteros de acero, además de bancos y papeleras.

Con la adjudicación de estas obras, el equipo de Gobierno cumple con el compromiso adquirido con el grupo municipal de Ciudadanos.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024