Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las entradas de este musical infantil se pueden adquirir por internet, así como en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas


Lunes 8 Octubre 2018  |  Visto: 6.888 veces


Musical Castillo Transylvania

Halloween se ha convertido en una de las festividades más famosas en todo el mundo. Todas las culturas y civilizaciones han celebrado el cambio de la luz y el recogimiento de las cosechas a la espera del solsticio de invierno. Por este motivo Cartagena Puerto de Culturas ha organizado para los más pequeños, una fiesta muy especial con el musical del “Castillo Transylvania”.

Una decena de actores recibirán a los más pequeños en el Castillo de la Concepción para vivir una fiesta de Halloween terroríficamente divertida. Los asistentes serán invitados al cumpleaños de Mavis, la hija de Drácula que viven en el Castillo, junto con monstruos como Frankenstein, el Hombre Lobo o los zombis. Los niños ayudarán a la dulce Mavis a cumplir por su cumpleaños su sueño de salir del mundo de los muertos, pero Van Helsing hará todo lo posible para impedirlo. Solo el amor podrá resolver esta historia para tener un final feliz.

Este musical infantil, que se adaptó al Castillo de la Concepción el año pasado, tuvo un gran éxito colgando el cartel de completo en todos pases. Por este motivo se han ampliado el número de sesiones para poder atender a la numerosa demanda. Lo fantástico de esta actividad es la fusión del patrimonio de la ciudad, junto con el teatro y la música adaptado a una fiesta mundialmente conocida por todos. Es una nueva oportunidad de visitar el museo con los más pequeños y disfrutar de una actividad enriquecedora y divertida.

Lugar: Castillo de la Concepción. Fechas: octubre: sábado 20 a las 12:30, domingo 21 a las 12:30h, sábado 27 a las 17:00, domingo 28 a las 12:30h y 17:00, miércoles 31 a las 17:00h y jueves 1 de noviembre las 12:30h. Salida: Ascensor Panorámico. Duración: 1 hora y 30 minutos. Precio: 10 euros.

Se pueden adquirir las entradas en la página web www.cartagenapuertodeculturas.com, así como en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Más información en el teléfono 968500093.



 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024