Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Miércoles 10 Octubre 2018  |  Visto: 3.040 veces


David Martínez saluda a Norma Pimentel, protagonista de un programa de una productora californiana

Una productora de televisión, originaria de California, está grabando estos días uno de sus programas en Cartagena, por sus calles y en sus monumentos. El programa se emitirá vía satélite para toda la comunidad hispanohablante de EE.UU.

El edil del área de Turismo, David Martínez, se ha reunido este miércoles, 10 de octubre, con el equipo de la productora para darles la bienvenida a la ciudad. Martínez, también ha saludado a la hermana Norma Pimentel, protagonista del programa que se está grabando en la ciudad.

Martínez ha estado charlando brévemente con la religiosa, tiempo que ha aprovechado para recomendarle algunos lugares de especial interés cultural de Cartagena, posteriormente, el edil le ha hecho entrega de un pequeño obsequio como recuerdo de su visita a la ciudad.

Este espacio televisivo se está rodando entre la plaza de los Héroes de Cavite, la plaza del Ayuntamiento, la calle Cañón y Mayor. El programa se dedica a sorprender a conocidos personajes de la comunidad hispanohablante en EE.UU y en este caso la sorpresa la recibía la religiosa al reencontrarse en Cartagena con diferentes familiares y amigos.

Norma Pimentel es conocida por ser defensora de los inmigrantes que buscan refugio de la violencia en EE.UU. El centro que dirige la hermana acoge centroamericanos que cruzan clandestinamente la frontera sur de Estados Unidos huyendo de la violencia de sus países.

Este rodaje se suma al de otras películas que en los últimos años están escogiendo a Cartagena como escenario de grabación. El caso más reciente se produjo este mes de julio con el rodaje de la sexta entrega de 'Terminator' en diferentes localizaciones del municipio.
Ayuntamiento de Cartagena © 2020