Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las competiciones oficiales comienzan el sábado 20 de octubre


Jueves 11 Octubre 2018  |  Visto: 763 veces


Equipo senior masculino del Club Rugby Universitario Cartagena

El Club Rugby Universitario de Cartagena se impuso al equipo de Las Torres de Cotillas, el Torres Rugby Club, por 63-0 en un partido amistoso que se disputó en La Asomada el pasado sábado 6 de octubre.

Este partido, aunque no computa en la liga oficial, sirvió para que ambos equipos ultimen su preparación para la competición oficial que comienza el próximo 20 de octubre.

Durante el encuentro destacó el debut del joven Harry Clarke, recién ascendido del Sub-18 y la actuación de Nalsor y Berlanga, así como la vuelta al equipo, tras varias temporadas fuera del club de Iván y Mudo.

El rival, Las Torres Rugby Club, competirá este año por primera vez categoría senior masculino, tras hacerlo desde su creación en categorías inferiores.

Por el club de Rugby Cartagena jugaron de inicio: Josué,Uli, Adri, Dani, Irastorza, Edu (1 ensayo, 5 puntos), Sergio (2 ensayos, 10 puntos), Juansi (1 ensayo, 5 puntos), Tete, Willy, Jaime (1 ensayo, 5 puntos), Vick, Perry(2 ensayos,4 conversiones 18 puntos), George y Nacho(1 ensayo, 5 puntos). Después entraron: Rodri, Andrés, Iván, Harry(1 ensayo, 5 puntos), Alex, Carballo, Berlanga, Nalsor, Mudo y Pedreño(1 ensayo, 5 puntos).
Ayuntamiento de Cartagena © 2024