Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


A los galardón convocado por la Concejalía de Juventud pueden optar jóvenes de entre 14 y 30 años nacidos o residentes en Cartagena


Miércoles 9 Enero 2019  |  Visto: 2.956 veces


Logo de la Concejalía de Juventud

Hasta el jueves 10 de enero se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio Joven Extraordinario de Cartagena, convocado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

El galardón 
tiene como objetivo reconocer la figura de aquellos jóvenes del municipio que hayan destacado a lo largo del año 2018 en diferentes campos, demostrando un talento e iniciativa que los distinga en materias como el deporte, la investigación, la cooperación social, el compromiso, el medio ambiente, las artes, etc.

Podrán optar a la consecución del Premio Extraordinario cualquier joven de entre 14 y 30 años nacido o residente en Cartagena, y que haya realizado su labor en el año anterior a la convocatoria o que demuestre una larga trayectoria en su categoría. El plazo de presentación de candidaturas es de veinte días hábiles desde la publicación de la convocatoria en la web municipal y finalizará el jueves 10 de enero.

Podrán presentar candidaturas al Premio:
  • El Ayuntamiento de Cartagena.
  • Entidades, asociaciones o centros de enseñanza debidamente reconocidos.
  • Un grupo de ciudadanos que apoyen la presentación de una candidatura.

La presentación de las mismas se podrán hacer directamente en la Concejalía de Juventud, sita en Paseo Alfonso XIII, n.º 51, C. P. 30203 de Cartagena, en días laborales, en horario de 08:30 a 14:00 horas, o bien por correo certificado.

Las candidaturas presentadas a través de las Oficinas de Correos se harán en sobre abierto, con objeto de que en la cabecera del boletín de impreso se haga constar con claridad el nombre de la Oficina y la fecha de presentación.

También podrán ser presentadas telemáticamente por correo electrónico en la siguiente dirección: juventud@ayto-cartagena.es; donde en el asunto se debe reflejar: Propuesta candidatura Premio Joven Extraordinario año 2018”.

Las propuestas recibidas se publicarán, una vez finalizado el plazo, en la página web juventud.cartagena.es

El Jurado, presidido por el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, seleccionará tres finalistas y, entre estos, el Jurado seleccionará al premiado. El fallo del Jurado será inapelable tendrá una dotación económica de 1.000 euros.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024