Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las fiestas navideñas están organizadas por Galerías el Flamenco, en colaboración con los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier


Miércoles 26 Diciembre 2018  |  Visto: 3.345 veces


Cabalgata de Reyes La Manga

La Reyes llegarán a La Manga del Mar Menor con diferentes actividades el día 5 de enero, organizadas por Galerías el Flamenco, en colaboración con los ayuntamientos de Cartagena y San Javier.

El programa navideño ha sido diseñado pensando en los más pequeños. Los niños de La Manga podrán ver a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, antes de que pasen por sus casas repartiendo regalos e ilusión, en una Cabalgata de Reyes, que partirá de la plaza del Cavanna, a las 18:00 horas, para saludarlos. La comitiva hará una parada en la plaza Bohemía a las 18:45 horas para continuar, poco después, camino de las Galerías el Flamenco, donde está prevista su llegada a las 19:15 horas.

La tarde de Reyes la diversión estará en las Galerías el Flamenco, a partir de las 17:00 horas. Allí se instalará un macro Belén, se entregarán regalos, y se podrá disfrutar de chocolate y roscón, todo amenizado con música

Previamente al día de Reyes, La Manga celebra la Navidad con diversas actividades, el jueves 27 de diciembre con un taller 'Pinta cuadros navideños, pintura de dedos', que se celebrará en el Polideportivo La Manga.

El mismo Polideportivo acogerá el viernes 28, de diciembre, un partido de fútbol burbuja, y un torneo de padel. Y en la Plaza Bohemia de 10:00 a 14:00 horas los niños podrán divertirse en los hinchables que se instalarán allí. 

Y más diversión para el 4 de enero en la Plaza Bohemia con diversas actividades infantiles. A las 19:00 horas será el turno de los mayores con el concierto de Desconecta2. El programa de fiestas se puede consultar en el documento adjunto a esta noticia.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024