Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las entradas de este espectáculo de los creadores de Synphonic Rhapsody of Queen cuesta entre 30 y 38 euros


Martes 8 Enero 2019  |  Visto: 1.371 veces


History of Rock

De los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen , llega a Cartagena el espectáculo de Rock más grande y más emocionante: ‘History of Rock’. El show tendrá lugar el sábado, 12 de enero, a las 20:00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena El Batel.

Un espectáculo que recorrerá la historia del rock a través de canciones de Elvis Presley, Chuck Berry, Rolling Stones, Beatles o Leed Zeppelin hasta Dire Straits, U2, Metallica, Guns N' Roses, Bon Jovi o AC/DC. 

Una puesta en escena sorprendente interpretada por una banda de Rock compuesta por músicos con gran prestigio internacional.

Todos los componentes de History of Rock, más el repertorio elegido, se unen en un cóctel explosivo y arrollador que, irremediablemente, hará aflorar hasta la más profunda de las emociones de los asistentes. Cantantes con voces diferenciadas y una rock band de auténtico lujo comparten escenario para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de los mayores himnos del rock.

Las estradas cuestan entre 30 y 38 euros y pueden ser adquiridas en el Corte Inglés, en taquilla o en la página web del Batel
Ayuntamiento de Cartagena © 2024