Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


También ha dado el visto bueno a la modificación presupuestaria necesaria para terminar las obras de mejora de la pista de atletismo y el local social de El Llano del Beal


Viernes 8 Febrero 2019  |  Visto: 1.072 veces


Partido Jimbee 10

La Junta de Gobierno Local, reunida este mediodía con carácter extraordinario, bajo la presidencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha aprobado la prórroga del convenio con el equipo del Fútbol Sala Cartagena. El acuerdo, que se prorroga por un año más, incluye una subvención municipal al club de 100 mil euros.

La Junta de Gobierno también ha aprobado otro convenio de colaboración entre la Concejalía de Servicios Sociales y el club para volver a becar a 35 menores en riego de exclusión social para que participen en las escuelas deportivas del equipo de fútbol sala, dentro del programa anti rumores de la Fundación La Caixa.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha aprobado una modificación presupuestaria por importe de unos 107 mil euros para la finalización de las obras de mejora de infraestructuras de la pista municipal de atletismo y las del local social en El Llano del Beal.

Por último y entre otros asuntos, la Junta de Gobierno ha aprobado, tal y como ya anunció la alcaldesa hace unos días, la adjudicación de ocho viviendas municipales, conforme a la ordenanza del registro municipal de demandantes de vivienda sociales. La adjudicación de estas viviendas a familias necesitadas se hace en régimen de alquiler.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024