Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Entre el jueves 14 y el domingo 17 de febrero, las parejas que los deseen podrán fotografiarse


Miércoles 13 Febrero 2019  |  Visto: 3.187 veces


Estructura en forma de corazón adornada con flores con motivo de San valentín

Una estructura metálica de 4 metros de altura en forma de corazón traspasado por una flecha y ornamentada con planta y flor, se está instalando en la plaza de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, frente al Palacio Consistorial, con motivo de San Valentín.

Esta mañana, 13 de febrero, se ha colocado plantas alrededor de la estructura metálica y a lo largo de la tarde, hasta las 18 horas, se adornará con flores de colores llamativos. La decoración del corazón estará lista para mañana jueves, Día de los Enamorados.

Se trata de una iniciativa del servicio de Parques y Jardines de la concejalía de Servicios Públicos y Participación Ciudadana, que dirige Juan pedro Torralba, a través de la nueva empresa concesionaria, que tiene por objeto de recuperar la participación de las zonas ajardinadas en eventos y conmemoraciones, como el Día de los Enamorados, poniendo así en valor los espacios urbanos ajardinados y transmitiendo el valor de la vegetación en la vida cotidiana.

Las parejas que quieran conmemorar su día sacándose una foto junto al corazón metálico, podrá hacerlo entre el jueves 14 y el domingo 17 de febrero.

Según señalan los promotores de esta idea, una forma de poner pasión y dulzura en los jardines públicos de Cartagena.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024