Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Jueves 14 Febrero 2019  |  Visto: 527 veces


'Ramil y una noches' en el  Teatro Circo Apolo del Algar

El sábado 23 de febrero, el Teatro Circo Apolo acogerá el espectáculo 'Ramil y Una noches' a las 21.30 horas, un espectáculo de pequeño formato (pero de gran calidad) en cuyo repertorio Enrique Ramil deconstruye canciones que ya conocemos para volverlas a contar.

Contará con la participación de Adrián Solla a las teclas y arreglos acompañando a las mezclas de Ramil con temas de Christina Aguilera, Rocío Dúrcal, No Doubt, Dulce Pontes, The Police, The Allan Parsons Project… Canciones que de entrada no tendrían nada que ver, encuentran un denominador común en el ya consolidado sonido Ramil.

Tablas y talento no le faltan en su carrera, en la que cabe destacar su trabajo en la capital británica haciendo coros en estudio con Lisa Greene, famosa coautora de temas de Britney Spears, Cher Lloyd, Tom Jones, entre otros. Incansable a la hora de alcanzar sus sueños, Enrique ha probado suerte en varios formatos del calibre de 'Operación Triunfo" y " Factor X".

El precio de las entradas serán de 8€ y 10€ y se podrán adquirir en la propia web del Teatro Circo www.teatrocircoapoloelalgar.es
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2021