Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los representantes de las asociaciones de vecinos se reunirán en el Luzzy el miércoles 27


Viernes 22 Febrero 2019  |  Visto: 1.312 veces


III Circuito de Artes Escénicas

El Circuito de Artes Escénicas es un programa de la Concejalía de Cultura concebido para promocionar a las compañías de teatro, danza y folclore popular de Cartagena y acercar las Artes escénicas a nuestros barrios y diputaciones.

A esta edición se han presentado 28 propuestas de las compañías aficionadas de teatro y danza de la comarca cuyo plazo de admisión se cerro el pasado 15 de febrero. El miércoles 27 de febrero a las 18h en el salón de actos del centro Cultural Ramón Alonso Luzzy tendrá lugar la reunión con las Asociaciones de Vecinos de Cartagena para la selección de los proyectos presentados. A dicha reunión se cita a los responsables vecinales para hacerles llegar las propuestas recibidas, de las que seleccionaran un máximo de tres para representar en los locales de sus asociaciones.

En las anteriores ediciones han participado 23 barrios y diputaciones en los que a lo largo de todo el año los vecinos han disfrutado de los diferentes espectáculos de teatro y danza en una programación pensada para todos los públicos y para fomentar la cultura escénica en todos los rincones de nuestro municipio. 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024