Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Jueves 21 Marzo 2019  |  Visto: 300 veces


Jornada de Tiempo Libre y Juventud

La Concejalía de Juventud amplía el plazo de inscripción hasta el viernes 22 de marzo de la Jornada de Tiempo Libre y Juventud que se celebrará este próximo sábado 23 de marzo en el Centro Juvenil de Canteras.

La Jornada Tiempo Libre y Juventud está dirigida principalmente a miembros de asociaciones, entidades y colectivos juveniles; personal técnico de departamentos municipales que trabajan con jóvenes; profesorado de centros de educación Secundaria de Cartagena y de la UPTC; profesionales de empresas y organizaciones y, por supuesto, a los y las jóvenes de Cartagena interesados en la temática y contará con una mesa redonda y diversas ponencias a cargo de distintos profesionales y expertos en el ámbito de juventud, que compartirán sus experiencias con el resto de participantes.

Con las conclusiones extraídas del trabajo conjunto de todos los agentes implicados se elaborará un documento que servirá para la puesta en marcha en un futuro de un Plan de Actuación en Ocio y Juventud.

Los interesados en participar podrán inscribirse accediendo al trámite que encontrarán en el portal web del Ayuntamiento de Cartagena.
Ayuntamiento de Cartagena © 2019