Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las actividades se desarrollarán tanto en el centro de la ciudad como en los barrios


Martes 14 Mayo 2019  |  Visto: 1.541 veces


Mucho Más Mayo

Este miércoles 15 de mayo, las actividades del festival Mucho Más Mayo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, darán comienzo a partir de las 9:00 horas en la Plaza Virgen de Los Dolores con Zineb AK, coordinados por la asociación Alraso, que desarrollarán una pintura mural bajo el nombre 'Se aprende jugando'.

A las 11:00 horas, en el patio del Edificio Administrativo del Ayuntamiento (C/ San Miguel,8), la programación continuará con el concierto 'El Bosque' por Toño Pagán Buendía con sonidos naturales, sin amplificar.

En horario de tarde, a las 17:00 horas en el Casino del Barrio de San Antón, las asociaciones Sahaja Yoga y Las Encajeras desarrollarán el taller 'La música que inspira', abierto a todos los interesados en la música como vehículo para la relajación.

A las 19:30 horas en la sede de la Fundación Cajamurcia, Palacio Pedreño, el filósofo y crítico de arte Ignacio Castro Rey participará en un encuentro auspiciado por Cartagena Piensa bajo el título 'La estética como policía de la época'. Estará presentado por Luis González-Adalid, artista plástico y editor, y miembro del grupo promotor de Cartagena Piensa.

Para finalizar la jornada, de 20:30 a 22 horas en el atrio de la catedral de Santa María, y en colaboración con la Fundación CEPAIM, se presentará la 'Guía Reflejad@s Long Play. Notas para la intervención comunitaria en protección internacional'. Esta presentación estará acompañada de un microconcierto de David Moya con su tema Un cielo abierto.

La guía compila la experiencia de dos años de trabajo del Proyecto Reflejad@s, un proyecto de sensibilización sobre la realidad de las personas en situación de protección internacional a su llegada a España, que ha sido posible gracias a la financiación del Fondo de Asilo, Migraciones e Integración (FAMI) a través de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024