Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Se recomienda a conductores que prevean sus desplazamientos y tengan precaución durante el desarrollo del XII Triatlón-Sertri, la marcha Hospitalidad Santa Teresa y el partido de fútbol entre el FC Cartagena y el Madrid Castilla


Viernes 31 Mayo 2019  |  Visto: 1.519 veces


La policía local controlando los accesos del Estadio Cartagonova durante un  encuentro del FC Cartagena. Imagen de archivo

Durante los eventos deportivos que tendrán lugar este fin de semana en Cartagena, concretamente el domingo 2 de junio, la Policía Local velará por la seguridad vial de conductores y peatones, como es el caso del XII Triatlón-Sertri, la 8ª Marcha Solidaria que organiza la Hospitalidad Santa Teresa o el partido de fútbol que se disputará el FC Cartagena contra el Madrid Castilla en el Cartagonova.

De acuerdo a los lugares donde se desarrollarán, se recomienda a los conductores que tengan precaución y que prevean sus desplazamientos para evitar así retenciones de tráfico.

SERTRI

El primer evento deportivo del domingo será el XII Triatlón-Sertri, que, a partir de las 9,00h, originará cortes de tráfico en la zona portuaria, ya que el recorrido pasa por la plaza de Heroes de Cavite, Paseo Alfonso XII, Plaza de la Isla, Cuesta del Batel, Muralla de Mar, Carretera de San Pedro y carretera de Cala Cortina.

Durante el Triatlón se habilitará un carril de salida para los vehículos que estén aparcados en el estacionamiento subterráneo del Paseo Alfonso XII.

Se verán afectadas las líneas de Bus 7, 8, 9 y 18, que modificarán sus itinerarios. Para cualquier información sobre los nuevos itinerarios durante ese día, pueden informarse a través del teléfono 968511849

HOSPITALIDAD SANTA TERESA

Además, la Hospitalidad Santa Teresa realizará también el domingo la 8ª edición de su Marcha Solidaria a partir de las 10,00h desde la Plaza Jiménez Blechmit del barrio de San Antón, con el siguiente itinerario “Alameda de San Antón, Carmen, Mayor, Cañón, San Miguel, Ángel Bruna, Jorge Juan, Escudo y vuelta a la Hospitalidad.

PARTIDO DE FÚTBOL

Para finalizar la jornada, el FC Cartagena se enfrentará al Madrid Castilla en el estadio municipal Cartagonova a partir de las  19:30h. La Policía Local, ante la afluencia de vehículos, aconseja a los aficionados compartir vehículo o utilizar medios de transporte público, recordando la proximidad del estacionamiento del centro comercial Eroski.

Durante el encuentro, la Policía Local dispondrá de un dispositivo especial para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del estadio en aras de una mejor seguridad vial. 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024