Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Hasta el domingo 25 de agosto, se han programado diversas actividades como actuaciones musicales, juegos infantiles o manualidades, la Fiesta de la Espuma o la Noche del Transformismo


Martes 20 Agosto 2019  |  Visto: 1.982 veces


Pregón de Fiestas de Lo Campano

El barrio de Lo Campano celebra sus fiestas populares un año más. La Concejalía de Festejos y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con asociaciones culturales como Rascasa, la Corporación Ruben Rodríguez, la Asociación Deportiva Cultural El Pinacho de Santa Lucía y la Asociación de Vecinos de Lo Campano, han organizado un programa lleno de actividades para animar las calles del barrio este final de mes de agosto.

Los actos preparados empezarán este viernes 23 de agosto con juegos infantiles, a partir de las 18 horas, frente a la sede de la AVV. En el mismo lugar, a las 23 horas, el grupo musical 'Los Timbas' ofrecerá un concierto durante la noche de verbena.

El sábado, a partir de las 18 horas, vuelven los juegos infantiles, la globloflexia y los asistentes podrán pintar acompañados por música. Las actividades se realizarán dentro del Local Social de este barrio cartagenero. A las 23 horas, tendrá lugar la Noche del Transformismo con 'Botox'.

El domingo 25 de agosto es el último día de las fiestas y se han programado diversas actividades como la instalación de hinchables acuáticos. manualidades, que consisten en la creación de figuras y por último, a partir de las 23 horas, es la Fiesta de la Espuma con discomóvil incluida.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024