Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Esta actuación, que durará quince días, tiene como objeto la prolongación de la red de pluviales de la vía verde del Barrio de Peral


Martes 1 Octubre 2019  |  Visto: 4.372 veces


Corte de tráfico en la Avenida de Víctor Beltrí por las obras de canalización de pluviales de la Vía Verde del Barrio de Peral

Desde el lunes, 30 de septiembre, se encuentran cortados al tráfico dos carriles en el tramo final de la Avenida Víctor Beltrí, entre las rotondas de José María de Lapuerta y Severo Ochoa.

El tráfico en este tramo se ha desviado por los dos carriles auxiliares del Centro Comercial Mandarache para posibilitar las obras de prolongación de la red de pluviales de la Vía Verde de Barrio de Peral, que se conectarán con la canalización de aguas de Víctor Beltrí, situada en la mediana del acceso norte a la ciudad.

El corte que tendrá una duración de quince días afecta a los carriles del tramo derecho de la avenida, en dirección a la Plaza Severo Ochoa.

Para aliviar las retenciones que se producen en horas punta, la Policía Local se está encargando de regular el tráfico en la rotonda de Severo Ochoa, en los momentos de mayor intensidad de vehículos.

 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024