Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Destinados a niños de entre 6 y 10 años, ya están abiertas las inscripciones para todos los talleres, que dan comienzo el 19 de octubre


Viernes 20 Septiembre 2019  |  Visto: 1.562 veces


Talleres infantiles  ‘Mi pequeño auditorio’ El Batel

Un año más, El Batel acoge a los más pequeños con los talleres infantiles de ‘Mi pequeño auditorio’, una programación pensada para niños de entre 6 y 10 años con las tres actividades ‘Siente el teatro’. ‘Jugar creando’ y ‘¡Viva el teatro!’.

El primero de ellos, ‘Siente el teatro', será el sábado 19 de octubre, en el que se trabajará la confianza individual y colectiva de los pequeños. A través de juegos, los niños tendrán que desinhibirse delante de sus compañeros sin miedo a que los juzguen. Juegos donde romperán con todas las barreras que dificultan la expresión, tanto a nivel corporal, introduciendo el mimo y la expresión corporal; como a nivel de sonidos y voz, descubriendo nuevos campos creativos.

‘Jugar creando’ será el taller infantil del sábado 16 de noviembre con ejercicios de creatividad a través de la música y crear personajes imaginarios para acercarlos al resto de compañeros. También se les animará a jugar con objetos dándoles otros usos con improvisaciones en grupo.

‘Mi pequeño auditorio’ concluirá con ‘Viva el teatro!’ el sábado 14 de diciembre. En este taller infantil los chavales crearán sus propias historias para compartirlas después con sus compañeros. Además, los pequeños podrán ser los protagonistas de sus cuentos favoritos.

La inscripción en cualquiera de los talleres para los interesados ya se puede realizar llamando por teléfono a 968 123 827 o en la taquilla del auditorio.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024