Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los jóvenes interesados podrán apuntarse hasta el 10 de octubre. Se impartirá a partir del día 15 en el Espacio Joven con una duración de 150 horas


Martes 24 Septiembre 2019  |  Visto: 2.924 veces


Curso Diseño Audiovisual Concejalía Juventud

La Concejalía de Juventud impartirá un curso gratuito para formar a jóvenes en Diseño Audiovisual, con el objetivo de estar al día en las altas prestaciones de los smartphones actuales y el uso cada vez más habitual por parte de los jóvenes de grabaciones con estos dispositivos, pero también con equipos profesionales.

El curso tendrá una duración de 150 horas permitiendo a los participantes adquirir los conocimientos necesarios para editar vídeos y audios para redes sociales, YouTube, web o televisión.

Estará dividido en los módulos de Preproducción, Edición, Producción y Postproducción de vídeos, y se realizarán prácticas con equipo profesional en actividades de la Concejalía de Juventud como en la Feria de Asociaciones Juveniles, Halloween o el Festival de Cultura Urbana UrbanCTFest.

Va dirigido a jóvenes de hasta 30 años, teniendo prioridad los beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil con un máximo de 20 participantes sin necesidad de formación previa.

Las clases teóricas se impartirán en el Centro de Recursos Juveniles “Cristina Esparza Martín” los martes, miércoles y jueves en horario de 16h a 20h, y darán comienzo el 15 de octubre.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre, debiendo cumplimentar y entregar la hoja de inscripción en el Espacio Joven, Paseo Alfonso XIII, 53 acompañada de una fotocopia de DNI/NIE.

Más información en el teléfono de la Concejalía de Juventud 968128862 ext. 2, en el correo empleojoven@ayto-cartagena.es o en la página web juventud.cartagena.es
Ayuntamiento de Cartagena © 2024