Del 14 de octubre al 15 de noviembre, se pondrán las tarjetas a disposición de los interesados en las oficinas municipales del Parque de Seguridad y edificio El Regidor
Viernes 4 Octubre 2019 | Visto: 685 veces
El
Negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena informa de que,
a partir del 14 de octubre y hasta el 15 de noviembre, se
entregarán las tarjetas identificativas a los titulares de licencias para la venta ambulante en mercados municipales, tanto los anuales como los de verano.
La entrega se realizará en
horario de 9:00 a 14:00 horas en las siguientes oficinas:
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LUNES , MARTES, JUEVES Y VIERNES: Oficina de información y Registro del Parque de Seguridad (Ctra. Cartagena a La Unión, km. 1.2, planta baja).
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MIÉRCOLES: Oficina del Edificio El Regidor (Paseo Alfonso XIII nº 20 B, bajo).
Estas tarjetas
tienen un valor meramente informativo, a efectos de la inspección municipal y
deberán estar expuestas permanentemente en lugar visible al público, ya que su falta de exhibición puede suponer una infracción administrativa leve.
Más información en el tablón de la web municipal...